Ratio:  / 1
MaloBueno 

Primera pole position de esta temporada para Kenan Sofuoglu

 

29/04/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

Kenan Sofuoglu (Kawasaki Puccetti Racing) se ha adjudicado su primera pole de 2017 en el Acerbis Dutch Round que se está celebrando en el Assen TT Circuit. El turco ha conseguido el mejor registro con 1’37”805, superando a Patrick Jacobsen (MV Agusta Reparto Corse) y a Michael Canducci (3570 Puccetti Racing FMI) que le acompañarán en la primera fila de parrilla.

Desde la segunda fila partirán Lucas Mahias (GRT Yamaha Official WorldSSP Team), Jules Cluzel (CIA Landlord Insurance Honda) y Sheridan Morais (Kallio Racing). Ya en la tercera, se situarán Luke Stapleford (Profile Racing), Kyle Smith (GEMAR Team Lorini) y Federico Caricasulo (GRT Yamaha Official WorldSSP Team). Cerrará el  top 10 de la parrilla, Kyle Ryde (Kawasaki Puccetti Racing).

El valenciano Nacho Calero (Orelac Racing VerdNatura) ha concluido en la Superpole 1 en la décimo tercera plaza, con lo que saldrá mañana en carrera desde la vigésimo tercera posición.

La carrera de WorldSSP se disputará mañana domingo a partir de las 11:30. Veremos si finalmente podemos ver el cuarto vencedor distinto en lo que va de temporada.

  

fotos  y  fuente: worldsbk.com

SUPERPOLE WORLDSSP

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES