Ratio:  / 1
MaloBueno 

STK1000: Victoria para Toprak Razgatlioglu en Portimao

 

17/09/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

Disputada la carrera de STK1000 del Posecco DOC Portuguese Round, que ha venido celebrándose durante todo el fin de semana desde el Autodromo Internacional do Algarve y en la que se ha adjudicado la victoria el piloto turco Toprak Razgatlioglu (Kawasaki Puccetti Racing) por delante de Florian Marino (Pata Yamaha Official STK1000 Team) y Maximilian Scheib (Nuova M2 Racing).

El turco consigue así su tercera victoria de la temporada y reduce la distancia en puntos en la clasificación provisional del campeonato, que lidera Rinaldi.

La carrera ha concluido anticipadamente, tras sacarse bandera roja a cinco vueltas para la conclusión tras detectarse un problema técnico en la montura de Marino, cuya Yamaha ha empezado a humear y derramar aceite en pista, reduciéndose la misma a 9 vueltas de las 14 programadas.

Han completado el top 10, Mike Jones (Aruba.it Racing - Junior Team), cuarto; Jeremy Guarnoni (Pedercini Racing), quinto; Roberto Tamburini (PATA Yamaha Official STK 1000), sexto; Sebastien Suchett (Berclaz Racing Team), séptimo; Luca Vitali (Nuova M2 Racing), octavo; Michael Rinaldi (Aruba.it Racing - Junior Team), noveno y Toni Fisterbusch (Agro On-Benjan-Kawasaki), décimo.

Los pilotos de STK1000 volverán a la acción dentro de dos fines de semana en el Pirelli French Round que se disputará en el circuito de Magny-Cours.

fotos  y  fuente:  worldsbk.com

CARRERA                                              CLASIFICACIÓN

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES