Ratio:  / 1
MaloBueno 

Davies se alza con la victoria en la Carrera 1 del Prosecco DOC German Round

 

19/08/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

Celebrada la Carrera 1 del Prosecco DOC German Round que viene celebrándose durante todo el fin de semana en el circuito de Lausitzring, y en la que se ha alzado con la victoria el piloto británico Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati)

Tras el galés han concluido, Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) y el poleman Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), distanciados a 1”834 y 3”250 respectivamente del piloto de Ducati.

Tras el apagado de los semáforos, el polemán Sykes ha tomado el mando, pero rápidamente Davies, que ha salido desde la segunda línea, ha superado al dúo del KRT en la primera curva y ha asumido el liderato, seguido en todo momento por Rea, que también ha dado cuenta de su compañero de equipo. Los tres británicos han distanciado unos metros al resto de los participantes, para en el tramo final de la carrera ver como el de Ducati imponía un ritmo superior distanciando a la vez a los hombres de Kawasaki, para pasar bajo la bandera de cuadros con casi 2” de ventaja.

Han completado el top 10 de carrera, Marco Melandri (Aruba.it Racing – Ducati), cuarto; Leon Camier (MV Agusta Reparto Corse); quinto; Alex Lowes (Pata Yamaha Official WorldSBK Team), sexto; Lorenzo Savadori (Milwaukee Aprilia), séptimo; Xavi Forés (Barni Racing), octavo; Jordi Torres (Althea BMW Racing), noveno y Eugene Laverty (Milwaukee Aprilia), décimo. El otro representante español en este campeonato, Román Ramos (Team Go Eleven), ha concluido en la décima cuarta posición.

La Carrera 2 de WorldSBK del Prosecco DOC German Round se disputará mañana domingo a partir de las 13:00.

fotos  y  fuente:  worldsbk.com

CARRERA 1                                              CLASIFICACIÓN

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES