Ratio:  / 1
MaloBueno 

Davide Giugliano participará con el Red Bull Honda World Superbike en el test de Lausitzring

 

24/07/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

Mañana comenzará un test privado de dos días en el trazado de Lausitzring para la estructura mundialista Red Bull Honda World Superbike, pero la noticia es que contarán como pilot probador con el italiano Davide Giugliano.

Stefan Bradl, piloto oficial, no podrá estar en el test ya que se encuentra en Japón para participar en las 8 horas de Suzuka, integrado en el Honda F.C.C. TSR Team, por tanto los pilotos encargados de rodar y de llevar a cabo las diferentes pruebas serán Michele Magnoni, que ya estuvo en el test privado de Misano el mes pasado, y Davide Giugliano, que seguro que con su experiencia aportará una valiosa contribución al equipo holandés.

El máximo responsable del equipo, Ronald ten Kate, ha comentado al respecto:

Con el largo período de pausa entre Laguna Seca y Lausitzring, estamos trabajando sin parar para seguir mejorando la Fireblade y estar listos para la segunda mitad de la temporada. Esta prueba en la pista alemana nos dará la oportunidad de probar nuevas mejoras para el paquete que ya tenemos y seguir desarrollando la moto. Quiero agradecer tanto a Michele Magnoni como a nuestro piloto de pruebas especial por esta salida, Davide Giugliano, por su disponibilidad para unirse a nosotros. Estamos seguros de que su contribución será muy beneficiosa para el equipo y para Stefan, que ahora está en Japón para correr en las 8 horas.

El equipo aprovechará al máximo todo el tiempo disponible en pista para evaluar y probar las nuevas piezas y soluciones desarrolladas para la Honda CBR1000RR Fireblade SP2, con tal de poder llegar al Round 9 de WorldSBK, que tendrá lugar en el mismo circuito del 18 al 20 de agosto, con la mejor puesta a punto posible.

foto  y  fuente:  worldsbk.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES