Ratio:  / 1
MaloBueno 

Nicky Hayden hospitalizado grave tras ser atropellado en Rimini

 

17/05/2017  |  MERITXELL CEBOLLA

El piloto estadounidense Nicky Hayden (Red Bull Honda World Superbike Team) ha sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Rimini tras ser atropellado por un coche mientras practicaba ciclismo.

El norteamericano que ha estado el pasado fin de semana compitiendo en el Motul Italian Round, cita italiana del Mundial de Superbike, se ha visto involucrado hoy sobre las dos de la tarde en un accidente de tráfico. Hayden ha sido embestido por detrás por un coche en la carretera entre Riccione y Tavoleto –zona de la costa de Rimini–. El piloto ha impactado contra el parabrisas y ha quedado tendido en la cuneta. Según ha informado Riminitoday.it ha sido trasladado en ambulancia a un hospital donde se le ha diagnosticado politraumatismo torácico y craneal, y por el momento los responsables de dicho hospital se han limitado a dar un parte de pronóstico reservado.

Por el momento no disponemos de más información, conforme vayan llegando más detalles continuaremos actualizando la noticia e informando.

fotos  y  fuente:  riminitoday.it

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES