Ratio:  / 1
MaloBueno 

Julián Simón participará en WorldSBK en MotorLand con el Milwaukee Aprilia

 

30/03/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Julián Simón será el sustituto en el Round 3 de WorldSBK, el Pirelli Aragón Round, que se celebrará este próximo fin de semana en el circuito de MotorLand Aragón; el toledano ha sido escogido para sustituir al lesionado Lorenzo Savadori, dentro del Milwaukee Aprilia.

El italiano a sido declarado por los médicos no apto para disputar esta cita, tras su caída en el pasado round de Tailandia, y todavía está en período de recuperación.

Simón muy ilusionado ha explicado:

En primer lugar quiero agradecer a SMR y Aprilia esta oportunidad. Estoy muy feliz y emocionado de participar en mi primera carrera de Superbike. Lo siento por Lorenzo que está lesionado, y espero que se recupere pronto. Cuando recibí la llamada del equipo fue una sorpresa increíble, y no pude decir que no. También me gustaría agradecer a mi piloto Tito Rabat su apoyo; él me dijo que debía montar en la Aprilia y disfrutar de ella!. Para este fin de semana quiero entender la Aprilia RSV4 RF lo más rápido posible y conocer el equipo. Estoy muy contento de correr, y espero que podamos lograr un buen resultado.

Junto a viejos conocidos suyos como Torres, Ramos y Forés, Simón será el cuarto piloto español que se alineará este fin de semana en la parrilla de WorldSBK, y seguro que su presencia constituirá un aliciente añadido para los aficionados locales.

foto:  facebook.com/JulianSimon60  y  milwaukeeaprilia.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES