Marc Alcoba y Juan A. Bellver fichan por el Team Torrentó para disputar RFME CEV Superstock 600

 

14/02/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El Team Torrentó ha comunicado que contará con Marc Alcoba y Juan Antonio Bellver para disputar la categoría de Superstock 600 del RFME Campeonato de España de Velocidad.

Leer más...

Augusto Fernández, primera victoria de 2016 en STK600/Open600 del RFME Campeonato de España de Velocidad

 

10/04/2016  |  MERITXELL CEBOLLA

Este fin de semana se está celebrando en el Circuito de Albacete la primera cita del RFME Campeonato de España de Velocidad. Ayer sábado se celebraron los entrenamientos cronometrados clasificatorios, así como también la primera de las carreras de SuperStock600 y Open600 que concurren conjuntamente y en la que resultaba vencedor Augusto Fernández (CNS Motorsport).

Leer más...

Xavier Pinsach participará como wild card en la European Junior Cup en Jerez

 

4/09/2015  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Xavier Pinsach, actual líder del campeonato de España de Superstock 600, tendrá una magnífica oportunidad de promocionarse, ya que participará como wild card en la Eurpean Junior Cup, que compite dentro del programa de WSBK, y lo hará en la próxima cita del dicho campeonato que se celebrará la próxima semana en el circuito de Jerez.

El joven piloto catalán está participando en la presente temporada en el RFME Campeonato de España de Velocidad, en la categoría de Superstock600 con una Kawasaki ZX6R y encuadrado en la estructura del ETG, Escuela Técnica de Girona, equipo que dirige Joan Moncanut.

Leer más...

La valenciana Elena Rosell correrá en Superstock 600 del RFME Campeonato de España de Velocidad

 

20/03/2015  |  MERITXELL CEBOLLA

Elena Rosell, la primer piloto española en participar en el Campeonato del Mundo de Velocidad en la categoría de Moto2, participará en la clase Superstock 600 del próximo RFME Campeonato de España de Velocidad enrolada en el Kawasaki Palmeto PL Racing Team.

Leer más...

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES