Ratio:  / 0

Alonso López en Challenge80 y Iván Váquez en Moto4 se imponen en la Copa en Albacete

29/06/2014  |  MERITXELL CEBOLLA

Se ha disputado en el Circuito de Albacete la segunda prueba del RFME Copa de España de Velocidad 2014.

Ha resultado vencedor de la carrera el piloto Alonso López González, que compite en la subcategoría de Challen-ge80. José Julián García García y Francisco Gómez Requena, ambos también de Challenge80 han terminado ocupando el segundo y tercer puesto del podio respectivamente. La primera moto de la categoría de Moto4 ha sido la de Iván Vázquez Campillo, que se ha clasificado quinto en carrera.

Completaron el Top 10,  Joan Uviña (Challenge80), cuarto; de Iván Vázquez (1ª Moto4), quinto; Álex Toledo (2ª Moto4), sexto; Manuel González (Challenge80), séptimo; Segio García (Challenge80), octavo; Joshua Bauer (Challenge80), noveno y Andy Verdoia (3ª Moto4), décimo.

La única fémina participante en esta categoría, Beatriz Neila, terminó décimo cuarta en carrera, novena de la categoría Challenge 80, adjudicándose 7 puntos.

La próxima prueba de la Copa de España de Velocidad se celebrará en el circuito de MotorLand, el fin de semana del 25 al 27 de julio.

foto:  MERITXELL CEBOLLA

RESULTADO CARRERA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

-----------------------------------------------------------------

Ratio:  / 2

Andy Verdoia vence Jerez, siendo por tanto primero de Moto4 y Manuel González, segundo en carrera, se impone en Challenge80

25/05/2014  |  MERITXELL CEBOLLA

Se ha disputado la segunda prueba de la categoría de Challenge80-Moto4 del RFME Copa de España de Velocidad 2014. esta vez en el Circuito de Jerez.

Ha resultado vencedor de la carrera el jovencísimo piloto francés Andy Verdoia, que compite en la subcategoría de Moto4. Manuel González y Alonso López (ambos de Challenge80) han terminado ocupando el segundo y tercer puesto del podio respectivamente.

Completaron el Top 10,  Francisco Gómez (Challenge80), cuarto; Joan Uviña (Challenge80), quinto; Iván Vázquez (2ª Moto4), sexto; Miguel Parra (Challenge80), séptimo; José J. García (Challenge80), octavo; Lucas Gallego (3ª Moto4), noveno y Daniel Gallego (4ª Moto4), décimo.

La única fémina participante en esta categoría, Beatriz Neila, terminó décimo primera en carrera, séptima de la categoría Challenge 80, adjudicándose 9 puntos.

La próxima prueba de la Copa de España de Velocidad se celebrará del 27 al 29 de junio en el circuito de Albacete.

foto:  MERITXELL CEBOLLA

RESULTADO CARRERA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

-----------------------------------------------------------------

Ratio:  / 1

Alonso López en Challenge 80 y Andy Verdoia en Moto 4 primeros líderes de la Copa de España de Velocidad 2014

21/04/2014  |  MERITXELL CEBOLLA

Este pasado fin de semana se ha celebrado en el Circuit d’Alcarràs la primera prueba del RFME Copa de España de Velocidad 2014. Más de 160 pilotos han participaron en la primera carrera de la temporada de esta competición, donde hemos disfrutado de un buen ambiente, y se han podido ver carreras amenas, interesantes y de un gran nivel.

La categoría que ha puesto en marcha el campeonato, a las 11:00, ha sido Challenge 80 y Moto4, Alonso López Gonzalez, piloto que salía desde la pole ha liderado la carrera de principio a fin, comenzando la temporada de la mejor manera. En la misma carrera, pero en la categoría de Moto4, Andy Verdoia ha estado luchando con pilotos de 80 y muy distanciado de los pilotos de categoría, imponiéndose con facilidad y consiguiendo una meritoria quinta posición en carrera, a sólo 2"166 del ganador de la misma.

  

  

fotos:  MERITXELL CEBOLLA  y  JOSÉ J. CEBOLLA

RESULTADO CARRERA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES