Ratio:  / 1
MaloBueno 

Nuevo doblete de Toni Bou en el TrialGP de Japón

 

30/05/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

Toni Bou (Repsol Honda) suma dos nuevas victorias a su ya abultado palmarés, en esta ocasión se ha impuesto en las dos jornadas del TrialGP de Japón, segunda cita de la temporada de trial al aire libre, que se ha celebrado en el circuito Twin Ring de Motegi.

La lluvia caída durante la noche del viernes al sábado dejó embarrado el trayecto, y sobre este terreno resbaladizo los pilotos tuvieron que sufrir y aumentar su esfuerzo para superar las diversas zonas.

En la primera jornada Toni Bou se impuso con total autoridad, venciendo con una diferencia de 24 puntos, segundo fue James Dabill (Gas Gas) y tercero Takahisa Fujinami (Repsol Honda). Completaban el top 5, Jeroni Fajardo (Vértigo) y Adam Raga (TRS).

En la segunda jornada, en la que también se imponía el piloto español de Repsol Honda, tuvo las cosas más difíciles, logrando la victoria por apenas 2 puntos sobre Adam Raga (TRS), mientras que tercero era, a 8 puntos, Albert Cabestany (Sherco). Completaban el top 5 de la jornada, Jeroni Fajardo (Vértigo) y Takahisa Fujinami (Repsol Honda).

Además en resto de categorías que conforman el Mundial de Trial, Francesc Moret era segundo en ambas jornadas en Trial2 y Marc Riba acababa tercero en la segunda jornada y Eric Miquel subía al tercer escalón del podio de Trial125 tanto en la jornada de sábado como en la de domingo.

  

La siguiente cita será en el país de los Pirineos, Andorra, donde se celebrará la tercera cita de 2017 en Sant Julià de Loira del 17 al 18 de junio.

fotos:  REPSOL MEDIA

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES