Ratio:  / 1
MaloBueno 

Camacho, Álvarez, Vico, Lasheras y Coloret se llevan la victoria del Nacional de Motocross en Miajadas

 

12/04/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

El pasado fin de semana se disputó la segunda cita del RFME Campeonato de España de Motocross, en esta ocasión en Circuito El Piloto de la localidad cacereña de Miajadas, donde estuvieron convocadas las categorías de MXSub18, MXMáster35-40-50 y MXFemenino, y en las que resultaron vencedores. Joaquín Camacho en MXSub18, Sara Coloret en MXFemenino, Raúl Álvarez en MXMáster35, Javier García Vico en MXMáster40 y Oscar Lasherasen MXMáster50.

En MXSub18, Borja Martín fue el más rápido en los cronometrados, seguido de Xurxo Prol y de Joaquín Camacho. En cuanto a las carreras, pudimos presenciar sendas peleas por la primera posición, aunque en ambas mangas Joaquín Camacho era quien finalmente pasaba primero bajo la bandera a cuadros. En la primera manga se las tuvo que ver tanto con Yago Martínez como con Alex Gamboa, que terminaron segundo y tercero, respectivamente. En la segunda manga tuvo como rival a Xurxo Prol que se tuvo que conformar con la segunda posición y Alex Santín que completaba el top 3. Ocuparon las plazas de podio Joaquín Camacho, Xurxo Prol y Alex Santín.

En MXFemenino, se disputaba realmente la primera cita de la temporada, y ha habido poco color, Sara Caloret ha dominado de principio a fin, cronometrados, y mangas, y a pesar de la participación de Gabriela Seisdedos que no pudo hacerle frente, ya que participó muy mermada por la lesión de hace apenas dos semanas. Al podio subían Sara Coloret, Gabriela Seisdedos y de Amanda Storm.

En MXMáster35-40-50, Raúl Álvarez, Javier García Vico y Francisco Javier Fernández eran los mejores de los cronometrados; mientras que en la primera manga se imponía Vico dejando a Álvarez y a Antonio Villegas en segunda y tercera posición. Ya en la segunda manga Raúl Álvarez se hacía con la victoria rodando siempre en cabeza, Vico era segundo y Francisco Javier Fernández tercero. Por categorías subían al podio, en MXMáster35 Raúl Álvarez, Francisco Javier Fernández y Antonio Villegas, en MXMáster40 Javier García Vico, José del Barrio y Juan Carlos Rey y en MXMáster50 Oscar Lasheras, Juan Jesús Alguacil y Carlos Navarro.

     

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Motocross para estas categorías será en Olvan (Barcelona) el 7 de mayo con MXSub18, el 14 de mayo en Calatayud (Zaragoza) con MXFemenino y el 28 de mayo en Zuera (Zaragoza) con MXMáster.

fuente:  RFME

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES