Ratio:  / 1
MaloBueno 

Nueva victoria para Gerard Farrés en el RFME Campeonato de España de Cross Country

 

11/04/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El pasado domingo se celebró en la localidad orensana de O’Irixo la tercera cita del RFME Campeonato de España de Cross Country, en la que nuevamente resultó vencedor el dakariano Gerard Farrés.

Tras su segundo puesto de Ablitas, el catalán ha vuelto por sus fueros y nuevamente se ha adjudicado la victoria en la clasificación Scratch siendo secundado en el podio por Sergio Navarro y José Manuel Morillo.

En esta ocasión la organización de la prueba ha recaído en el Moto Club Papaya, que ha preparado un recorrido muy del gusto de los participantes.

Por categorías subían al podio, Gerard Farrés, José Manuel Morillo junto a David Adrià en Sénior; En Junior destacaron Sergio Navarro, Alejandro Huertas y Jaime Pérez. Los mejores en Sénior B 2T fueron Carlos Álvarez, David Corrales y Jesús Enrique Rodríguez. En Sénior B 4T ocupaban los puestos de honor Juan J. García, Jonatan Gómez y Albert García. En Máster, Vicente Soldevilla, Francisco Javier Arribas y José Vázquez y por último, en Veterano Jorge David Moreno, Antonio Valero y Miguel Ángel Maroto.

El RFME Campeonato de España de Cross Country disputará la siguiente el próximo 7 de mayo en la localidad asturiana de Villaviciosa.

foto  y  fuente:  RFME

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES