Ratio:  / 1
MaloBueno 

Ferran Cardús (FlatTrack Pro) y Vicent Navarro (Master) vencedores de la primera cita de la RFME Copa de España de Flat Track

 

10/04/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

El Circuit Ricardo Tormo acogía el pasado fin de semana el Round 1 de la RFME Copa de España de Flat Track. En esta primera cita de la temporada subieron a lo más alto del podio, Ferran Cardús (Suzuki Grau) en FlatTrack Pro y Vicent Navarro (Suzuki Grau) en Master.

En la categoría ‘reina’, FlatTrack Pro, del certamen nacional, Ferran Cardús fue secundado en el podio por Gerard Bailo (Suzuki Català) y Franc Serra (Honda ART). El de Suzuki ejerció su dominio durante todas las tandas –entrenamientos libres, cronometrados, mangas clasificatorias y final–, sin dar opciones a sus rivales, pero la verdadera batalla se lidió por la segunda plaza entre Bailo y Serra, que estuvieron peleando hasta la final.

Completaron el top 10 de esta categoría: Francesco Cecchini (Honda ART), cuarto; Adrián Garín (Honda Alonso Racing), quinto; Marc Capdevila (KTM/Parcerisas), sexto; Víctor Alguacil (Coward/Supermotard Kit), séptimo; Sergi Sánchez (The Raccoon), octavo; Vicent Navarro (Suzuki Grau), noveno y José Antonio Moyano (Sliders Team), décimo.

En la categoría Master, se pudo presenciar una interesante lucha entre Vicent Navarro (Suzuki Grau) que fue quien finalmente se llevó el triunfo y Lluís Massana (M42 Dirt Track Team) y el tercer clasificado final, Guillermo Cano (Suzuki Grau). Tras los hombres del podio concluyeron la prueba, Martí Puigrodon (Motos Orts), cuarto; Ignasi Sorribes (Suzuki Català), quinto; Lluís Perruca (Suzuki Català), sexto y Jorge Frean (Vifrenox), séptimo.

  

La siguiente cita de la RFME Copa de España de Flat Track, que constará del Round 2 y el Round 3 se disputará en Rancho Canudas en Casserres (Barcelona) los próximos 27 y 28 de mayo. En la jornada de sábado, los pilotos competirán en un cuarto de milla, mientras que la de domingo lo harán en el TT, un circuito con curvas a derechas con un salto.

fuente:  RFME

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES