Ratio:  / 1
MaloBueno 

Ablitas, segunda prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country

 

20/03/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

Ayer domingo se disputó en la localidad navarra de Ablitas la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country, en la que se han alzado con la victoria Andrés Bernadaus en Sénior, Sergio Navarro en Junior, Carlos Álvarez en Sénior B 2T, Albert Cardona en Sénior B 4T, Miguel Ángel Maroto en Veteranos y Vicente Soldevilla en Máster.

La organización de la prueba ha corrido a cargo del Moto Club Ziki Team que ha organizado un recorrido ‘muy currado’ y entretenido.

Los participantes lo han dado todo para estar en los cajones de honor. En Sénior Andrés Bernadaus se ha llevado la victoria por delante de Gerard Farrés que ha salido sin transponder para no perjudicar al resto de pilotos. Es muy probable que el Himoinsa no haga el Campeonato completo (ya que lo utiliza como preparación a los Rallys) y ha preferido hacerlo así.

En Junior Sergio Navarro ha ganado dejando a Julio Pando y a Jaime Pérez como segundo y tercer clasificado. En Sénior B 2T los protagonistas han sido Carlos Álvarez, David Corrales y Joseba Urresti y en Sénior B 4T Albert Cardona, Jonatan Gómez y Yeray García.

En Veterano Miguel Ángel Maroto ha subido al primer escalón de honor y en Máster lo ha hecho Vicente Soldevilla. Francisco Javier Arribas y José Vázquez han completado el pódium en esta categoría.

La siguiente cita del RFME Campeonato de España de Cross Country será el próximo 9 de abril en la localidad orensana de 0’Irixo.

foto  y  fuente:  RFME

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES