Ratio:  / 1
MaloBueno 

Gerard Farrés vence la primera cita de 2017 del RFME Campeonato de España de Cross Country

 

6/03/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

Ayer domingo se disputó en Guadalajara, y organizado por el MC Alcarreño, la primera cita de 2017 para el RFME Campeonato de España de Cross Country en la que resultó vencedor absoluto el piloto del Himoinsa Racing, Gerard Farrés.

Una temporada más el MC Alcarreño se ha esforzado en la organización de esta importante prueba, en la que se dieron cita los pilotos del Nacional de la especialidad además de los participantes en el Trofeo Alcarreño, en total más de 100 inscritos, y entre ellos el dakariano Farrés que finalmente era quien se llevaba la victoria en Scratch, a la par que en la categoría Senior, y al que acompañaron finalmente en el podio, Carlos Fabio Martínez, líder durante algunas vueltas, y por José Manuel Morillo.

Por categorías, en Junior se imponía Sergio Navarro seguido de Jaime Pérez y David Jiménez; en Sénior B 2T, destacaron David Corrales, Carlos Álvarez y Jesús Enrique Rodríguez. En Sénior B 4T subían al podio Jonatan Gómez, David Canibe y Albert Cardona. En Máster, Vicente Soldevilla seguido por Francisco Javier Arribas y José Vázquez, mientras que en Veterano destacaron Jorge David Moreno seguido por Egoitz Peñagaricano y Pedro Luis Candela.

La siguiente cita del RFME Campeonato de España de Cross Country se disputará en la localidad navarra de Ablitas el próximo 19 de marzo.

foto:  MATEO FOTOGRAFÍA

fuente:  RFME

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES