Ratio:  / 1
MaloBueno 

Arón Canet renueva con el Estrella Galicia 0,0 para seguir disputando el Mundial de Moto3™en 2018

 

21/06/2017  |  MERITXELL CEBOLLA

El Team Estrella Galicia 0,0 ha anunciado hoy la renovación para 2018 del joven piloto Arón Canet Barbero, que continuará en la categoría de Moto3™.

El piloto valenciano renueva, según informaba hace unos días en prensa el propio piloto, para continuar en la categoría con el objetivo de subir a Moto2 cuando se haya proclamado Campeón del Mundo, aspecto que es muy de destacar, ya que parece que ahora todo el mundo tenga prisa por ascender de categoría, y muchas veces sin haber conseguido los objetivos.

Los responsables de su equipo están muy contentos con el trabajo que está llevando a cabo Canet, y así lo ha explicado el propio Emilio Alzamora, team manager del Estrella Galicia 0,0:

Estamos muy contentos de anunciar la renovación con Arón Canet para la próxima temporada. Estamos seguros de que el Team Estrella Galicia 0,0, como equipo de referencia en la categoría de Moto3, le ayudará a seguir creciendo profesionalmente como piloto. Arón Canet está trabajando muy bien junto a su equipo técnico y sus resultados así lo avalan; es por ello que hemos creído oportuno seguir trabajando con la misma filosofía y metodología, y así luchar juntos por el título mundial en 2018.

También se ha mostrado muy satisfecho el piloto:

Renovar con el equipo Estrella Galicia 0,0 es muy satisfactorio porque significa que confían en mí y que formaré parte de esta gran familia un año más; algo que creo necesario para continuar con el proyecto de formación ya que esta temporada aún me quedan muchas cosas por aprender. Tengo una buena oportunidad para seguir creciendo como piloto y mi único objetivo, ahora mismo, es el de seguir trabajando intensamente, junto a mi equipo, de la misma forma que lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Su continuidad, sin duda aporta estabilidad, tanto al equipo con el que está desde 2015, como al propio piloto que tiene otra temporada por delante para seguir creciendo deportivamente y seguro que cosechando triunfos. Con la experiencia del Estrella Galicia 0,0 y el talento y el nivel de competitividad mostrado por este joven piloto de 17 años, pueden optar a todo en 2018, pero sin descartar para nada la actual, en la que el valenciano aún tiene opciones, y seguro que no las desaprovechará.

foto:  MERITXELL CEBOLLA

fuente:  Estrella Galicia 0,0

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES