Ratio:  / 1
MaloBueno 

Di Giannantonio lidera los cronos de Moto3 en la primera jornada en Mugello

 

2/06/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Han comenzado a disputarse desde el Autó-dromo del Mugello en el los entrenamientos libres –FP1 y FP2– del Gran Premio d’Italia Oakley, y en la categoría de Moto3™ ha acabado dominando los cronos en esta primera jornada el piloto italiano Fabio Di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3), con un tiempo de 1’57”328, y al que han acompañado en las primeras posiciones de la tabla de tiempos, Nicolo Bulega (SKY Racing Team VR46) y Lorenzo Dalla Porta (Aspar Mahindra Moto3), a 51 y 290 milésimas respectivamente.

En la sesión matinal, la FP1, se situaba a la cabeza de los tiempos el piloto italiano Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers) que establecía un mejor registro de 1’58”347, mientras que segundo era Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) a 126 milésimas y tercero Nicolo Bulega (SKY Racing Team VR46) a 278 milé-simas. Han completado el top 5 de esta sesión, Joan Mir (Leopard Racing) y Juanfran Guevara (RBA BOE Racing Team).

Ya en la sesión vespertina, la FP2, se han mejorado los cronos de la primera sesión, con lo que los nombres que han dominado hoy la tabla combinada de tiempos coinciden con los de esta sesión, tan solo tres pilotos no han conseguido mejorar sus registros, Loi, Bezzecchi y Pagliani todos ellos en posiciones retrasadas. Por tanto, tras los tres primeros de la jornada de hoy, se han situado: John McPhee (British Talent Team), cuarto; Joan Mir (Leopard Racing), quinto; Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3), sexto; Juanfran Guevara (RBA BOE Racing Team) , séptimo; Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers), octavo; Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), noveno y Enea Bastianini (Estrella Galicia 0,0) , décimo.

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles de la categoría, nos encontramos a Albert Arenas (Aspar Mahindra Moto3), vigésimo; Marcos Ramírez (Platinum Bay Real Estate), vigésimo segundo y María Herrera (AGR Team), vigésimo séptima.

Los pilotos de Moto3™ volverán a pista mañana sábado a partir de la 9:00 para llevar a cabo la FP3, y posteriormente a 12:35 para la definitiva QP que establecerá la parrilla de salida para la carrera del domingo.

  

fotos:  motogp.com  y  Aspar Team

fuente:  motogp.com

Clasificación FP1

Clasificación FP2

Clasificación Combinada

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES