Ratio:  / 1
MaloBueno 

Álvaro Bautista renueva con el Aspar Team para 2018

 

17/07/2017  |  MERITXELL CEBOLLA

Álvaro Bautista y el Aspar Team han comunicado la renovación de su contrato para continuar una temporada más compitiendo en MotoGP.

El talaverano que ha regresado a la estructura valenciana esta misma temporada, está llevando a cabo una magnífica campaña en la que ya ha entrado en cuatro ocasiones entre los siete primeros –cuarto en Argentina, quinto en Italia, séptimo en Catalunya y sexto en Alemania– con la Ducati del Pull&Bear Aspar.

Ahora ha tocado la hora de renovar, y a pesar de los muchos rumores de ofertas, Bautista ha preferido quedarse en el equipo con el que se proclamó Campeón del Mundo 125cc en 2006 y con el que también lograba un subcampeonato de 250cc en 2008.

Tras la renovación, Bautista ha explicado:

Me alegra continuar un año más en la familia del Pull&Bear Aspar Team, es una unión que nos puede ayudar a seguir creciendo tanto al equipo como a mí. Estamos completando un buen año, tengo una buena relación con el equipo y me siento muy cómodo con la Ducati y con el apoyo de la fábrica. Creo que podemos seguir mejorando y consiguiendo buenos resultados.

También expresaba su satisfacción Jorge Martínez ‘Aspar’, team manager del equipo:

Para el Pull&Bear Aspar es una buena noticia la continuidad con Álvaro Bautista, creemos mucho en él y estamos haciendo una muy buena temporada. Confiamos mucho también en Ducati, tenemos un gran apoyo de la fábrica, así que, prolongando esta relación, entre todos podemos hacerlo todavía mejor. Este año espero que sigamos teniendo grandes alegrías como las que nos ha ido dando hasta ahora, y que el año que viene sean más aún.

Sin duda una muy buena unión que está dando sus frutos, y que tienen como principal objetivo situar su Ducati GP16 entre los cinco primeros en cada Gran Premio, objetivo que ya se ha visto cumplido en dos ocasiones en la primera parte del campeonato. Veremos de que son capaces en la segunda mitad.

foto:  teamaspar.com

fuente:  teamaspar.com  y  alvarobautista.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES