Ratio:  / 1
MaloBueno 

MotoGP™: Crutchlow lidera la primera jornada en Mugello

 

2/06/2017  |  MERITXELL CEBOLLA

Cal Crutchlow (LCR Honda) agua lo que parecía ser una plena jornada ‘ducatista’. Ha dado inicio el Gran Premio d’Italia Oakley desde el Autódromo del Mugello donde en esta primera jornada se han disputado la FP1 y FP2 de la categoría de MotoGP™ y en las que se ha situado líder en la tabla combinada de tiempos el piloto británico con un mejor registro de 1’47”365.

Tras el británico se han situado Andrea Dovizioso (Ducati Team) a apenas 29 milésimas y Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3) a 178 milésimas.

En la sesión matinal, la FP1, ha conseguido el mejor registro piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati Team) con un mejor crono de 1’47”394, mientras que segundo ha sido Michelle Pirro (Ducati Team) a 201 milésimas y tercero Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) a 275 milésimas. Han completado el top 5 de esta sesión, Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) y Héctor Barberá (Reale Avintia Racing).

Ya en la sesión vespertina, la FP2, tras el británico se han situado Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3). Han completado el top 5 de la segunda sesión, Johann Zarco(Monster Yamaha Tech3) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team).

En la clasificación combinada de tiempos, tras los tres primeros, se han situado: Michelle Pirro(Ducati Team), cuarto; Maverick Viñales(Movistar Yamaha MotoGP), quinto; Johann Zarco(Monster Yamaha Tech3), sexto; Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), séptimo; Héctor Barberá (Reale Avintia Racing), octavo; Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team), noveno y Jorge Lorenzo (Ducati Team), décimo.

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles de la categoría, nos encontramos a Marc Márquez (Repsol Honda Team), décimo tercero; Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini), décimo sexto; Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), décimo octavo y Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing), vigésimo segundo.

Mañana disputarán la FP3 a partir de la 9:55, la FP4 a las 13:30 y posteriormente a las 14:10 la Q1 y a partir de las 14:35 la definitiva Q2, en la que se establecerá la parrilla de salida para la carrera del domingo.

  

fotos  y  fuente:  motogp.com

Clasificación FP1

Clasificación FP2

Clasificación Combinada

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES