Indonesian Racing y Gresini Racing unen sus fuerzas en MotoE™

 

2/03/2021  |  MERITXELL CEBOLLA

Nace el Indonesian E-Racing Gresini, equipo que participará en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™. Lo hace de la fusión del Gresini Racing MotoE y del Indonesian Racing. La estructura que ha sido ya presentada contará como pilotos con Matteo Ferrari (campeón en 2019 y subcampeón en 2020) y el rookie Andrea Mantovani.

Hoy se han podido ver los colores que lucirán sus carenados, así como conocer la opinión de sus pilotos. Ferrari ha comentado sobre sus objetivos:

Será mi tercer año con Gresini, he sido protagonista en todas las ediciones de la Copa del Mundo de MotoE. Pude adaptarme rápidamente y ser uno de los protagonistas del certamen. La experiencia acumulada me hace mirar al futuro con confianza en mis habilidades. El objetivo es confirmar el nivel de desempeño que hemos demostrado juntos hasta ahora. Agradezco a Fausto Gresini por darme la oportunidad de involucrarme y afrontar con éxito el reto en MotoE: me ha permitido crecer cada vez más.

Por su parte el debutante Mantovani también ha explicado:

Estoy feliz de participar en este campeonato. Será una experiencia totalmente nueva, hasta la fecha solo he pilotado motos con motor térmico. Hay mucha curiosidad por descubrir el mundo eléctrico, tanto en potencia como en estilo de conducción. No tengo dudas de que este será un año constructivo con la ilusión de poder divertirnos y crecer mucho durante la temporada. Mi agradecimiento a Fausto Gresini y a todos los patrocinadores por brindarme esta gran oportunidad.

Seguro que intentarán obtener resultados para podérselos brindar al recién fallecido Fausto Gresini, el alma mater de este equipo.

fotos:  gresiniracing.com

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES