Ratio:  / 1
MaloBueno 

Jorge Navarro renueva con el Gresini Moto2 Team

 

18/08/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Jorge Navarro y Gresini Moto2 Team acaban de renovar su contrato por una temporada más, con lo que el piloto valenciano participará un año más en la complicada y competitiva categoría de Moto2.

También se ha aprovechado el comunicado de su renovación para informar sobre la prolongación de sponsorización por parte del lubricante indonesio Federal Oil, que continuará siendo su sponsor principal.

Navarro aterrizaba esta temporada en la categoría intermedia de la mano del Team Gresini, y en el año de su debut está desarrollando un excelente trabajo, teniendo una muy buena progresión, y por el momento estando segundo en la clasificación de ‘rookie del año’ con 47 puntos y colocado en la 13ª posición de la clasificación provisional del campeonato, habiendo puntuado en la últimas seis carreras y con dos sextos puestos como mejores resultados, Montmeló y Sachsenring. No está nada mal para un debutante.

El piloto valenciano ha comentado tras su renovación:

Estoy extremadamente contento de continuar con el Team Gresini Moto2 un año más y tener a Federal Oil de nuevo a nuestro lado. Creo que estoy en el sitio adecuado con un equipo que tiene todas las herramientas para ganar y que confía plenamente en mis habilidades. Será genial seguir construyendo el trabajo que estamos haciendo este año, en el que estamos teniendo una buena inercia. Espero poder continuar con esta senda ascendente en la segunda mitad de la temporada.

Esperemos que el valenciano, en lo que queda de temporada, y durante la siguiente compense con resultados la confianza que en él han depositado, tanto equipo como sponsor.

  

fotos  y  fuente:  gresiniracing.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES