Ratio:  / 1
MaloBueno 

Mattia Pasini consigue su segunda pole de Moto2™ y saldrá primero en el GP de Austria

 

12/08/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

Disputada la QP de Moto2™ del NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich desde Red Bull Ring de Spielberg y en la que se ha alzado con la pole position para la carrera de mañana, segunda de su carrera en esta categoría, Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) que será secundado en la primera fila de la parrilla por Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

El italiano ha establecido su mejor registro ya en su 4º giro, y que ha sido de 1’29”394, distanciando al italo-brasileño en tan solo 1 milésima, por tanto la QP más ajustada de la temporada. El catalán se ha distanciado un poco más pero ha concluido a 176 milésimas, por tanto, una QP de lo más apretada.

Han completado el top 10: Francesco Bagnaia (SKY Racing Team VR46), cuarto; Thomas Luthi (CarXpert Interwetten), quinto; Fabio Quartararo (Pons HP40), sexto; Isaac Viñales (BE-A-VIP SAG Team), séptimo ; Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo), octavo; Xavi Vierge (Tech 3 Racing), noveno y Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP), décimo.

Respecto al resto de pilotos españoles, Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2), undécimo; Axel Pons (RW Racing GP), décimo noveno; Iker Lecuona (Garage Plus Interwetten), vigésimo; Edgar Pons (Pons HP40), vigésimo tercero y Augusto Fernández (Speed Up Racing), vigésimo séptimo.

Los pilotos de Moto2™ retornarán a pista mañana a partir de las 9:10 para disputar el warm up, y posteriormente a carrera a partir de las 12:20.

fotos  y  fuente:  motogp.com

Moto2 Resultados QP

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES