Ratio:  / 1
MaloBueno 

Danny Kent será piloto del Speed Up Racing de Moto2™ a partir de 2018

 

11/08/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El piloto británico Danny Kent llega a un acuerdo con el equipo Speed Up Racing para participar las próximas dos temporadas en el Mundial de Moto2.

Tanto el piloto como el equipo lo han comunicado hoy mismo. Parece que acaba el ‘calvario’ por el que está pasando el Campeón del Mundo de Moto3™ de 2015 tras abandonar, y romper contrato, esta misma temporada con el Kieffer Racing.

Aunque el piloto no ha estado inactivo, ha participado en algunas citas del mundial haciendo sustituciones de diferentes pilotos, tanto en Moto3 con el Red Bull KTM Ajo en Le Mans y Sachsenring, como en Moto2 con el Garage Plus Interwetten en Mugello y ahora en Spielber con el Dynavolt Intact GP.

El piloto ha declarado tras su contratación:

Estoy realmente contento de esta nueva oportunidad con Speed Up y estoy deseando subirme a la moto. Quiero agradecer a Luca y a todo el equipo por creer en mí. Estoy encantado y ya emocionado de poder comenzar 2018. Quiero también agradecer a Alpinestars y Nolan por su apoyo. 2017 ha sido duro.

Ahora solo le falta conocer quién será su compañero de box en la estructura alemana, si Simone Corsi o Augusto Fernández, o incluso algún otro piloto; veremos finalmente quien le acompaña.

foto  y  fuente:  speedupfactory.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES