Ratio:  / 1
MaloBueno 

Xavi Vierge competirá a partir de 2018 con el Dynavolt Intact GP

 

7/08/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

El Dynavolt Intact GP y Xavi Vierge anunciaban durante el Gran Premio de la República Checa que el piloto catalán concurrirá en el Campeonato del Mundo de Moto2 con la estructura germana.

Compartirá box con Marcel Schrötter y será la punta de flecha de la también fabrica alemana Suter, para poder hacer frente a la hegemonía de la omnipresente Kalex. El catalán ha sido fichado  por las buenas actuaciones que está teniendo en 2017 a pesar de las lesiones.

Jürgen Lingg, Team Manager de Dynavolt Intact GP, comentaba tras anunciar su fichaje:

Siempre tenemos un ojo puesto en lo que pasa en el paddock y nos fijamos en los jóvenes talentos. Xavi lleva en nuestro radar mucho tiempo. Siempre he tenido buena impresión sobre él, como persona y como piloto.

El propio piloto también explicaba:

Para mí es un gran día, estoy muy contento. Es un nuevo objetivo para mí. He trabajado muy duro durante los últimos años y ahora doy otro paso más. Estoy encantado con el proyecto.

En fin, un buen fichaje, Vierge ha sabido llevar a una moto como la Tech 3 Mistral 610 a posiciones que ningún otro piloto ha conseguido, además ahora, a sus 20 años, y con la experiencia que atesora tras dos temporadas en el mundial, pasará a pilotar, casi como piloto de fábrica, la Suter, que recordemos que aunque ahora hay un dominio absoluto de Kalex, ha sido campeona del mundo nada más y nada menos que con Marc Márquez, y con la contratación de Vierge la fábrica germana pretende comenzar a recuperar glorias pasadas.

foto  y  fuente:  intactgp.de

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES