Ratio:  / 2
MaloBueno 

Augusto Fernández disputará con Speed Up el Gran Premio de Italia

 

1/06/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

La estructura mundialista de Moto2™, Speed Up Racing, comunicaba ayer el final de su contrato con el piloto italiano Axel Bassani, y hoy mismo, en un nuevo comunicado, ha anunciado que el piloto sustituto para el Gran Premio d’Italia Oakley será Augusto Fernández.

Para el joven piloto mallorquín, de 19 años, representará su debut en el Mundial de Moto2™. A pesar de su juventud, Fernández no está falto de experiencia, ya que fue Campeón en 2014 de la European Junior Cup, en 2015 4º en el Europeo Superstock 600 con el equipo Pata Honda Evan Bros y la pasada temporada fue el campeón de STK600 y Sub21 del RFME CEV, a la par que terminaba 5º en Moto2 European Championship del FIM CEV Repsol con el equipo TargoBank CNS Motorsport, siendo además rookie del año, y sin haber disputado las dos primeras citas de la temporada en esta competición. Actualmente milita en el Team EasyRace, sobre una Suter MMX2 y obtuvo la 3ª plaza del podio en la carrera disputada, primera cita de la temporada del FIM CEV Repsol, en el Circuito de Albacete.

Sin duda una magnífica oportunidad la que se le presenta al joven piloto mallorquín, tendrá que intentar demostrar su valía y así poder hacerse un hueco en esta complicada categoría del Mundial de MotoGP.

foto  y  fuente:  speedupfactory.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES