Ratio:  / 1
MaloBueno 

Moto2™: Tarran Mackenzie nuevo piloto del Kiefer Racing

 

11/05/2017  |  MERITXELL CEBOLLA

Tras la marcha inesperada de Danny Kent del Kiefer Racing en el GP disputado en el Circuito de las Américas, el equipo alemán de Moto2™ ha anunciado que su sustituto, y has la conclusión de la temporada, será el piloto escoces Tarran Mackenzie.

El escocés, hijo del expiloto de 250cc y 500cc Niall Mackenzie, disputó la Red Bull Rookies Cup las temporadas 2012 y 2013, y actual-mente es el vigente campeón de Supersport del BSB, además es el actual líder de dicha competición habiéndose adjudicado todas las carreras disputadas hasta el momento –seis– esta temporada.

El piloto ha explicado al respecto:

Estoy muy agradecido por esta oportunidad al Kiefer Racing: me han ofrecido un asiento en el Campeonato del Mundo de Moto2™. Es un gran desafío para mí aunque no va a ser fácil en este campeonato. Siempre daré todo lo que tenga para compensar la confianza que Stefan y su equipo han depositado en mí. Me gustaría también agradecer a McCams Yamaha Team y a Yamaha UK por hacer posible cumplir mi sueño, y siempre recordaré el tiempo que hemos competido juntos.

Su debut en el Mundial de Moto2™ se producirá ya en el próximo Gran Premio, el HJC Helmets Grand Prix de France, en el mítico Circuito de Le Mans. Sin lugar a duda, una magnífica oportunidad y un nuevo desafío para este joven escocés de 22 años.

foto:  motogp.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES