Ratio:  / 1
MaloBueno 

Danny Kent rompe con Kiefer Racing por “discrepancias irreconciliables”

 

24/04/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Danny Kent comunicaba ayer en su página web y en las redes sociales que dejaba la estructura del Kiefer Racing, y con ello su participación en Moto2 durante esta temporada.

El piloto británico, de hecho, ya no tomaba la salida en la carrera de ayer en Austin alegando molestias en la espalda, para poco después hacer el comunicado.

Kent, que había sido Campeón del Mundo de Moto3 en 2015 con este mismo equipo y bajo el patrocinio de Leopard Racing, explicaba que su decisión era:

Debido a diferencias irreconciliables he decidido romper mi relación con el Kiefer Racing y el equipo de Moto2. Ha sido un periodo complicado desde que me uní al equipo y no me siento capaz de alcanzar mi potencial, así que he decidido irme. Todavía estoy hambriento y con determinación, y creo que puedo ser competitivo en Moto2. Deseo al Kiefer Racing lo mejor para el futuro.

El piloto deja entrever las diferencias o discrepancias con el equipo, pero no matiza si desde su cambio de categoría, o durante esta segunda temporada en Moto2 por el cambio de Kalex a Suter, la cuestión es que ya no está en el equipo, y aunque deja entrever la voluntad de continuar esta temporada en el Mundial de Moto2, creemos que tendrá la cosa complicada, ya que la parrilla está cerrada y sus resultados, desde su paso a la categoría intermedia, no son tampoco destacables, solo tiene un sexto puesto como mejor resultado.

foto  y  fuente:  dannykent52.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES