Ratio:  / 1
MaloBueno 

Shuhei Nakamoto formará parte de Dorna Sports como asesor especial

 

4/08/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Shuhei Nakamoto se ha unido al equipo de Dorna Sports como consejero especial; el que era hasta la pasada temporada Vicepresidente y Director Técnico de HRC pasará a formar parte de la estructura gestora del Mundial de MotoGP.

Tendrá un papel clave en la gestión y organización del Departamento de Promoción de Talento junto con Alberto Puig, que incluye las competiciones Asia Talent Cup, British Talent Cup y European Talent Cup. Además, Nakamoto también aconsejará a pilotos asiáticos, ofreciendo su punto de vista de cara a próximas generaciones de pilotos.

La cabeza visible de Dorna Sports, el  CEO Carmelo Ezpeleta ha comentado al respecto:

Es un honor dar la bienvenida a Nakamoto-san a Dorna. Su experiencia y éxitos incomparables serán un activo para la compañía y para nuestro punto de vista. Estamos orgullosos de trabajar con él y de integrar su experiencia dentro de Dorna y su futuro.

La carrera de Nakamoto en Honda comenzó como diseñador de chasis, moviéndose de las dos ruedas a las cuatro antes de volver a HRC para tomar los mandos en el Mundial de Motociclismo en 2009. En su periodo como vicepresidente de HRC –ocho años– Honda conseguía cuatro títulos mundiales de pilotos y cinco de constructores.

foto  y  fuente:  dorna.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES