Ratio:  / 1
MaloBueno 

Nicolò Bulega prueba la Kalex Sky VR46 de Moto2 en Misano

 

30/07/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El piloto de Moto3 del Sky Racing Team VR46, Nicolò Bulega ha realizado un pequeño test en el trazado de Misano World Circuit ‘Marco Simoncelli’, pero la sorpresa es que ha sido con una Kalex de Moto2 de su mismo equipo.

El piloto de Montecchio Emilia aún tiene contra-to en vigor para competir en Moto3 la próxima temporada; pero conforme le han ido las cosas al equipo en esta primera mitad de temporada, en la que el propio Bulega solo cuenta con un cuarto como mejor resultado, y que Stefano Manzi en Moto2 está llevando a cabo una campaña para olvidar, no sería descabellado pensar en la posibilidad que piloto y equipo estén pensando en subirlo de categoría.

Además el físico del joven piloto italiano de 17 años, pero con un 1’80 m. de altura y 63 kg, es más propio de un piloto de Moto2 que no de uno de Moto3. Otro factor a tener en cuenta es que solo Francesco Bagnaia, por el momento, tiene asegurada su continuidad en Moto2 para 2018. Así que tras la realización de esta tomo de contacto, no es descartable su paso a Moto2 dentro de la misma estructura del Sky Racing Team VR46, veremos finalmente como termina la cosa, pero lo que está claro es que continúa la tendencia de subir de categoría sin obtener los resultados esperados y este puede ser un caso más.

foto:  NicoloBulegaOfficial facebook

fuente:  corsedimoto.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES