Ángel Nieto grave tras sufrir un accidente con un quad

 

26/07/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

El ex piloto de motociclismo, y 12+1 veces  campeón del Mundo, Ángel Nieto, se ha visto involucrado esta mañana en un accidente de tráfico y se encuentra hospitalizado en estado grave.

El ex piloto ha sufrido un grave accidente cuando circulaba en quad por la carretera de Santa Gertrudis de Ibiza. Nieto, zamorano de 70 años de edad y residente en Ibiza, ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y su estado es grave, teniendo que ser trasladado e ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde está intubado y a cargo del servicio de Neurocirugía y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

El accidente se ha producido sobre las 10:30 de la mañana cuando el quad ha sido golpeado por un coche por alcance, todo parece indicar que la conductora del vehículo no vio que el quad frenaba y lo envistió detrás, con lo que Nieto salió disparado golpeándose fuertemente en la cabeza.

Por el momento no disponemos de más información, conforme nos vaya llegando continuaremos actualizando dicha información, y sobre todo la del estado del veterano ex piloto.

fuente:  Diario de Ibiza

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES