Nueva modificación del calendario del FIM CEV Repsol

 

22/03/2017  |  MERITXELL CEBOLLA

La organización del FIM CEV Repsol acaba de publicar hoy una nueva modificación de su calendario 2017, que continua aun siendo provisional.

Esta es la tercera modificación que se le hace al calendario desde su publicación. Ahora le ha tocado el turno a la cita portuguesa, que este año se llevará a cabo en el Circuito de Estoril, en lugar del de Portimao, como venía siendo habitual; la cita portuguesa estaba prevista en un principio para el fin de semana del 1 al 3 de setiembre, y ahora pasa a ser del 21 al 23 de julio, según FIM CEV por motivos de organización.

Esperemos que este sea ya el cambio definitivo, ya que estas modificaciones comportan serias molestias para todos aquellos que han de asistir a la cita por diversos motivos, equipos y pilotos, medios de comunicación, fotógrafos … que ahora tienen que planificar sus viajes, modificar sus reservas de hotel (recordemos de Estoril es zona turística y que la cita es ahora en julio, temporada), por tanto, veremos si no supone para algunos el no poder asistir.

foto:  MERITXELL CEBOLLA

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES