Larrea y Mäkinen se reparten las primeras victorias de la Challenge Yamaha R1

25/04/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Se celebró dentro del RFME Campeonato de España de Velocidad disputado el pasado fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, la primera cita de la Challenge Yamaha R1, copa que compite dentro de Superstock/O-pen1000 del nacional de velocidad, y sus primeros vencedores fueron Patxi Larrea (MDR Cossacks Flygroup) en la primera manga y Niko Mäkinen (Yamaha Stratos) en la segunda. Ambos pilotos compiten en la categoría de Open1000.

  

En la jornada de sábado, tras los entrenamientos clasificatorios se disputaba la primera manga, en la que Patxi Larrea (MDR Cossacks Flygroup) dominó con mano firme toda la carrera tras la caída de Mäkinen en los inicios de la misma al tratar de distanciar a todos sus rivales. El del MDR Cossacks Flygroup se impuso con un cómodo margen sobre Raúl Navarro (DCR Racing Team) segundo, mientras que tercero concluía Juan García (Burn Out).

Ya en domingo se disputaba la segunda carrera, en la que el finlandés Niko Mäkinen (Yamaha Stratos) no dio opciones a sus rivales, imponiéndose de forma, segundo concluía Raúl Navarro (DCR Racing Team), mientras que Patxi Larrea (MDR Cossacks Flygroup), vencedor de la primera, se tenía que contentar tras complicársele la carrera con la tercera posición.

Los pilotos de la Challenge Yamaha R1 volverán a la acción el fin de semana del 26 al 28 de mayo, en el Circuit de Barcelona Catalunya, donde tendrá lugar la segunda cita del RFME Campeonato de España de Velocidad.

  

fotos:  JOSÉ J. CEBOLLA,  MERITXELL CEBOLLA  y  DmasR Comunicación

fuente:  DmasR Comunicación

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES