Irizabal, Andreu y Arnau vencen en la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas en Alcarràs

 

6/06/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

La RFME Copa de España de Velocidad Clásicas disputó el pasado sábado en el Circuit d'Alcarràs la tercera cita de la temporada, compartiendo pista con el RFME Campeonato de España de Velocidad. De la cita leridana salieron vencedores Vicente Arnau en Clásicas Open B, José Vicente Andreu en Clásicas B y Antonio Irizabal en Clásicas C.

En viernes disputaron entrenamientos libres, y en sábado las dos tandas de cronometrados y la carrera. Como el resto de pilotos del RFME CEV tuvieron que sufrir las inclemencias del tiempo, y solo el viernes se rodó en seco.

En el primer cronometrado, Vicente Arnau lideró toda la sesión seguido de José Manuel Esteve y de Sergio Fuertes. En el segundo, con la pista un poco más complicada, había estado lloviendo momentos antes, Joaquín Orts conseguía el mejor registro con Antonio Irizabal segundo y Gregorio Cañizares tercero, por lo que la primera fila de parrilla la ocuparon Arnau, Esteve y Fuertes, ya que en la segunda tanda no se mejoraron los cronos del la primera.

La carrera arrancaba a las 17:35 con Antonio Irizabal liderándola durante todas las vueltas y sin dejar opciones a sus rivales, al igual que ocurría con José Manuel Esteve que estuvo toda la carrera segundo, mientras que Vicente Arnau concluía tercero.

Por categorías subieron al podio, Vicente Arnau, Joaquín Orts y José Rafael Royo en Clásicas Open B, José Vicente Andreu, Gregorio Cañizares y Enrique Chivite en Clásicas B y Antonio Irizabal, José Manuel Esteve y Álvaro Cuadrado en Clásicas C.

La siguiente cita para la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas se celebrará el 15 de julio en el circuito de Motorland Aragón.

  

fotos:  PEDRO JUAN VALLESPÍ

fuente:  RFME

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES